AYUE® Máscaras Natación Respiración Fácil Mascarilla Facial Anti Niebla y Anti Fugas 180 ° Tecnología Panorámica de Niños Adultos con Enchufe de OídoL B07PW4RKL7

AYUE® Máscaras Natación Respiración Fácil Mascarilla Facial Anti Niebla y Anti Fugas 180 ° Tecnología Panorámica de Niños Adultos con Enchufe de OídoL B07PW4RKL7
AYUE® Máscaras Natación Respiración Fácil Mascarilla Facial Anti Niebla y Anti Fugas 180 ° Tecnología Panorámica de Niños Adultos con Enchufe de OídoL B07PW4RKL7 AYUE® Máscaras Natación Respiración Fácil Mascarilla Facial Anti Niebla y Anti Fugas 180 ° Tecnología Panorámica de Niños Adultos con Enchufe de OídoL B07PW4RKL7 AYUE® Máscaras Natación Respiración Fácil Mascarilla Facial Anti Niebla y Anti Fugas 180 ° Tecnología Panorámica de Niños Adultos con Enchufe de OídoL B07PW4RKL7 AYUE® Máscaras Natación Respiración Fácil Mascarilla Facial Anti Niebla y Anti Fugas 180 ° Tecnología Panorámica de Niños Adultos con Enchufe de OídoL B07PW4RKL7 AYUE® Máscaras Natación Respiración Fácil Mascarilla Facial Anti Niebla y Anti Fugas 180 ° Tecnología Panorámica de Niños Adultos con Enchufe de OídoL B07PW4RKL7 AYUE® Máscaras Natación Respiración Fácil Mascarilla Facial Anti Niebla y Anti Fugas 180 ° Tecnología Panorámica de Niños Adultos con Enchufe de OídoL B07PW4RKL7 AYUE® Máscaras Natación Respiración Fácil Mascarilla Facial Anti Niebla y Anti Fugas 180 ° Tecnología Panorámica de Niños Adultos con Enchufe de OídoL B07PW4RKL7
Referencia: B07PW4RKL7
Disponibilidad: En Stock
23.31€ 57.20€
  • ❤ PRINCIPIO ANTI-niebla física: el principio del diseño del ventilador de escape, alterando el flujo de aire de aliento inspiratorio eficazmente anti-niebla física, deshacerse de la incomodidad, más higiénico.
  • ❤ RESPIRAR libremente: la mascarilla adopta el gel de sílice de grado alimenticio ultra suave. Combinado con máscaras y tubos respiratorios, respirar naturalmente con la boca y la nariz, romper la limitación respiratoria de los espejos de buceo tradicionales.
  • ❤ NO fuga: elija el tamaño correcto para la cabeza y la cara, nunca se filtrará si coloca la máscara correctamente, asegúrese de que ningún pelo está rompiendo el sello y ajustado firmemente. Si coloca la mascarilla incorrectamente, es fácil causar fugas de agua desde la barbilla o la parte de la frente. Por favor, ajuste la mascarilla para que se adapte bien a su rostro. El sistema puede cerrar automáticamente la válvula superior para evitar el ingreso de agua después de entrar en el agua.
  • ❤ CÁMARA se puede colocar: a través de cámaras de acción integradas, puede conectar fácilmente su cámara para grabar los diferentes paisajes que se ven bajo el agua, adecuado para nadar, bucear, y otras actividades submarinas.
  • ❤ ELEGIR el tamaño correcto: con la boca cerrada, mida la distancia entre el puente de la nariz y la parte inferior de la barbilla: Si mide menos de 12 cm (4.7 pulg.), elija el tamaño S; si mide más de 12 cm (4.7 pulg.), elija el tamaño L
Usar instrucciones
1. el tubo debe ser empujado muy firmemente. Un clip de retención en la parte inferior del tubo se debe utilizar como una guía para asegurarse de que encaje en su lugar y se fija firmemente. Usar un poco de petrolato o similar puede hacer que sea más fácil resbalar.
2. Afloje completamente los laterales de la correa de cierre. Levante la diadema y coloque la barbilla en la parte inferior de la máscara.
3. Tire de la diadema y ponla en la parte posterior de la cabeza. La máscara se presionará contra la cara y debe ajustarse al cuerpo.
4. Apriete la parte inferior de la diadema y mantenga los lados en el mismo. Asegúrese de que el sello sea correcto.

AYUE® Máscaras Natación Respiración Fácil Mascarilla Facial Anti Niebla y Anti Fugas 180 ° Tecnología Panorámica de Niños Adultos con Enchufe de OídoL B07PW4RKL7

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.