Eargrace Natación Tapones para los oídos 2 Pares de Tapones para los oídos con reducción de Ruido de Silicona Impermeable Reutilizable para Nadar ducharse Trabajar Dormir estudiar y Otros Ruidos B07P98YLYJ

Eargrace Natación Tapones para los oídos 2 Pares de Tapones para los oídos con reducción de Ruido de Silicona Impermeable Reutilizable para Nadar ducharse Trabajar Dormir estudiar y Otros Ruidos B07P98YLYJ
Eargrace Natación Tapones para los oídos 2 Pares de Tapones para los oídos con reducción de Ruido de Silicona Impermeable Reutilizable para Nadar ducharse Trabajar Dormir estudiar y Otros Ruidos B07P98YLYJ Eargrace Natación Tapones para los oídos 2 Pares de Tapones para los oídos con reducción de Ruido de Silicona Impermeable Reutilizable para Nadar ducharse Trabajar Dormir estudiar y Otros Ruidos B07P98YLYJ Eargrace Natación Tapones para los oídos 2 Pares de Tapones para los oídos con reducción de Ruido de Silicona Impermeable Reutilizable para Nadar ducharse Trabajar Dormir estudiar y Otros Ruidos B07P98YLYJ Eargrace Natación Tapones para los oídos 2 Pares de Tapones para los oídos con reducción de Ruido de Silicona Impermeable Reutilizable para Nadar ducharse Trabajar Dormir estudiar y Otros Ruidos B07P98YLYJ Eargrace Natación Tapones para los oídos 2 Pares de Tapones para los oídos con reducción de Ruido de Silicona Impermeable Reutilizable para Nadar ducharse Trabajar Dormir estudiar y Otros Ruidos B07P98YLYJ Eargrace Natación Tapones para los oídos 2 Pares de Tapones para los oídos con reducción de Ruido de Silicona Impermeable Reutilizable para Nadar ducharse Trabajar Dormir estudiar y Otros Ruidos B07P98YLYJ Eargrace Natación Tapones para los oídos 2 Pares de Tapones para los oídos con reducción de Ruido de Silicona Impermeable Reutilizable para Nadar ducharse Trabajar Dormir estudiar y Otros Ruidos B07P98YLYJ Eargrace Natación Tapones para los oídos 2 Pares de Tapones para los oídos con reducción de Ruido de Silicona Impermeable Reutilizable para Nadar ducharse Trabajar Dormir estudiar y Otros Ruidos B07P98YLYJ Eargrace Natación Tapones para los oídos 2 Pares de Tapones para los oídos con reducción de Ruido de Silicona Impermeable Reutilizable para Nadar ducharse Trabajar Dormir estudiar y Otros Ruidos B07P98YLYJ
Referencia: B07P98YLYJ
Disponibilidad: En Stock
15.63€ 51.90€
  • [Suave y cómodo] Hecho en un material de silicona suave que es increíblemente ligero y no obstruye por lo que casi no los siente cuando lo usa, la forma cómoda diseñada garantiza un ajuste cómodo incluso durante mucho tiempo.
  • [Altamente efectivo] Diseñado en forma de 3 bridas para árboles de Navidad, que es muy efectivo para evitar que el agua ingrese en el conducto auditivo auditivo y reducir el riesgo de infecciones del oído.
  • [Flotante con cordón removible] Estos tapones para los oídos son fáciles de usar y livianos, por lo tanto, cuando esté en una piscina y los tapones se salgan de los canales del oído, estos flotarán en el agua, permitiéndole atraparlos y volver a insertarlos fácilmente. Cada par viene con un cable desmontable y resistente que puede engancharse a las gafas mientras nada, así que no se preocupe si no las encuentra en la piscina.
  • [Múltiple Uso] Lavable y reutilizable, perfectamente para nadar, ducharse, bañarse y otros deportes acuáticos. También son efectivos para reducir, amortiguar y bloquear el sonido en el trabajo, la construcción y otros eventos ruidosos como festivales de música, clubes nocturnos, etc.
  • [Garantía] Estamos detrás de nuestros tapones para los oídos con un servicio al cliente inigualable y una garantía de devolución de dinero. En caso de que no esté 100% satisfecho, le ofrecemos un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía para el reemplazo.
Tapones para el oído para nadar, diseñados para nadadores, surfistas, jugadores de waterpolo, navegantes o cualquier persona que pase tiempo en el agua; Formado en un árbol de Navidad de 3 bridas para un ajuste seguro para proteger el canal auditivo y el oído interno de la infección por el contacto prolongado con el agua.

Beneficios de los tapones para oídos Eargrace swim:
▶ Reutilizable y asequible
▶ Suave y cómodo
▶ Práctico y fácil de usar
▶ Protección discreta, reducir el riesgo de infección del oído.
El paquete incluye:
▶ 2 pares x Eargrace nadar tapones para los oídos
▶ 2 x cordones removibles
▶ 1 x práctico estuche de almacenamiento

Direcciones
1. Alcance por encima de la cabeza y tire suavemente hacia arriba y hacia atrás en el oído externo para enderezar el canal auditivo.
2. Empuje y gire el tapón en la oreja para formar un sello hermético. Tenga cuidado de no presionar demasiado el enchufe, ya que no podrá agarrarlo fácilmente con el pulgar y el índice.
3. Para quitarlo, agarre el vástago del tapón de oído con el pulgar y el índice y retírelo lentamente con un movimiento de torsión para romper gradualmente el sello.

Eargrace Natación Tapones para los oídos 2 Pares de Tapones para los oídos con reducción de Ruido de Silicona Impermeable Reutilizable para Nadar ducharse Trabajar Dormir estudiar y Otros Ruidos B07P98YLYJ

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.