IPOTCH Guantes Deportivos Medio Dedo para Entrenamiento de Musculación con Cinta de Muñeca Ajustables B07QYW6ZFP

IPOTCH Guantes Deportivos Medio Dedo para Entrenamiento de Musculación con Cinta de Muñeca Ajustables B07QYW6ZFP
IPOTCH Guantes Deportivos Medio Dedo para Entrenamiento de Musculación con Cinta de Muñeca Ajustables B07QYW6ZFP IPOTCH Guantes Deportivos Medio Dedo para Entrenamiento de Musculación con Cinta de Muñeca Ajustables B07QYW6ZFP IPOTCH Guantes Deportivos Medio Dedo para Entrenamiento de Musculación con Cinta de Muñeca Ajustables B07QYW6ZFP IPOTCH Guantes Deportivos Medio Dedo para Entrenamiento de Musculación con Cinta de Muñeca Ajustables B07QYW6ZFP IPOTCH Guantes Deportivos Medio Dedo para Entrenamiento de Musculación con Cinta de Muñeca Ajustables B07QYW6ZFP IPOTCH Guantes Deportivos Medio Dedo para Entrenamiento de Musculación con Cinta de Muñeca Ajustables B07QYW6ZFP IPOTCH Guantes Deportivos Medio Dedo para Entrenamiento de Musculación con Cinta de Muñeca Ajustables B07QYW6ZFP IPOTCH Guantes Deportivos Medio Dedo para Entrenamiento de Musculación con Cinta de Muñeca Ajustables B07QYW6ZFP IPOTCH Guantes Deportivos Medio Dedo para Entrenamiento de Musculación con Cinta de Muñeca Ajustables B07QYW6ZFP
Referencia: B07QYW6ZFP
Disponibilidad: En Stock
15.62€ 45.96€

Opciones Disponibles


* Size:

  • La parte de la palma con antiabrasión detiene el diseño y el material resbaladizo, resistente al desgaste y transpirable, evitando el deslizamiento.
  • Almohadilla de gel de sílice que espesa el rendimiento súper sísmico, proporciona la máxima protección para sus manos.
  • El diseño de ajuste de la cinta de sujetador de muñecas hace que los guantes sean fáciles de poner y quitar, muy cómodos de usar.
  • El diseño de medio dedo hace que sus manos sean flexibles y el rendimiento absorbente del sudor mantiene sus manos transpirables.
  • Elección perfecta para levantamiento de pesas, entrenamiento con pesas, ciclismo, ejercicios de musculación y ejercicios de gimnasio.
Descripción: - La parte de la palma con antiabrasión detiene el diseño y el material resbaladizo, resistente al desgaste y transpirable, evitando el deslizamiento.
- Almohadilla de gel de sílice que espesa el rendimiento súper sísmico, proporciona la máxima protección para sus manos. - El diseño de ajuste de la cinta de sujetador de muñecas hace que los guantes sean fáciles de poner y quitar, muy cómodos de usar. - El diseño de medio dedo hace que sus manos sean flexibles y el rendimiento absorbente del sudor mantiene sus manos transpirables. - Elección perfecta para levantamiento de pesas, entrenamiento con pesas, ciclismo, ejercicios de musculación y ejercicios de gimnasio.Especificación: - Material: microfibra
- Color: gris y negro - Tamaño: aprox. - S - Ancho de la palma: 8-8.5 cm / 3.15-3.35 pulgadas - Circunferencia de la palma: 19.8-20.8cm / 7.80-8.19inch - Longitud total: 16.4 cm / 6.46 pulgadas - METRO - Ancho de la palma: 8.5-9cm / 3.35-3.54 pulgadas - Circunferencia de la palma: 20.8-21.8cm / 8.19-8.58inch - Longitud total: 17 cm / 6.69 pulgadas - L
- Ancho de la palma: 9-9.5cm / 3.54-3.74 pulgadas - Circunferencia de la palma: 21.8-22.8cm / 8.58-8.97inch - Longitud total: 17.6 cm / 6.93 pulgadasEl paquete incluye:1 par de guantes de medio dedoNota:Por favor, permita una ligera diferencia debido a la medición manual. El color puede ser ligeramente diferente debido a diferentes visualizadores. Gracias por su comprensión.
Bienvenido a nuestra tienda, experimente la diversión de las compras en , puede obtener los productos que desea sin salir de casa.

IPOTCH Guantes Deportivos Medio Dedo para Entrenamiento de Musculación con Cinta de Muñeca Ajustables B07QYW6ZFP

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.