Mitrc Tabla De Natación Kids Tabla De Natación Liviana Bordes Suaves Antideslizantes Y Asa De Orificio Integrada Accesorios De Natación para Entrenamiento De Simulación B07SJF3787

Mitrc Tabla De Natación Kids Tabla De Natación Liviana Bordes Suaves Antideslizantes Y Asa De Orificio Integrada Accesorios De Natación para Entrenamiento De Simulación B07SJF3787
Mitrc Tabla De Natación Kids Tabla De Natación Liviana Bordes Suaves Antideslizantes Y Asa De Orificio Integrada Accesorios De Natación para Entrenamiento De Simulación B07SJF3787 Mitrc Tabla De Natación Kids Tabla De Natación Liviana Bordes Suaves Antideslizantes Y Asa De Orificio Integrada Accesorios De Natación para Entrenamiento De Simulación B07SJF3787 Mitrc Tabla De Natación Kids Tabla De Natación Liviana Bordes Suaves Antideslizantes Y Asa De Orificio Integrada Accesorios De Natación para Entrenamiento De Simulación B07SJF3787 Mitrc Tabla De Natación Kids Tabla De Natación Liviana Bordes Suaves Antideslizantes Y Asa De Orificio Integrada Accesorios De Natación para Entrenamiento De Simulación B07SJF3787 Mitrc Tabla De Natación Kids Tabla De Natación Liviana Bordes Suaves Antideslizantes Y Asa De Orificio Integrada Accesorios De Natación para Entrenamiento De Simulación B07SJF3787 Mitrc Tabla De Natación Kids Tabla De Natación Liviana Bordes Suaves Antideslizantes Y Asa De Orificio Integrada Accesorios De Natación para Entrenamiento De Simulación B07SJF3787
Referencia: B07SJF3787
Disponibilidad: En Stock
27.95€ 82.74€
  • ✔♛♛❧ღ PERFECTO PARA AMBOS NIÑOS Y ADULTOS - La forma general de esta tabla es perfecta para los niños que están aprendiendo a patear y flotar. Una excelente manera de ayudar a sus hijos a sentirse independientes al trabajar en sus técnicas de patear y respirar para nadar y también es un excelente compañero para adultos mayores para usar en su baño diario. Splash lejos !.
  • ✔♛♛❧ღ SUPER CONVENIENTE Y DURADERO: nuestra tabla para adultos tiene una capacidad de flotación impresionante que lo mantendrá a flote mientras mueve sus piernas. ¡Estarás nadando en ningún momento! Este kickboard de piscina es portátil para que pueda llevarlo en sus viajes. Nuestra tabla de boogie para niños pequeños también es gruesa y se siente sólida en la mano, rígida, con buen soporte y bien construida.
  • ✔♛♛❧ღ INCREÍBLE FÁCIL PARA TODOS - Estas palas de natación son fáciles de usar. Su borde liso y su asa de orificio integrada garantizan un agarre fuerte y un material texturizado para evitar el deslizamiento. Perfecto para que los más pequeños se sientan más cómodos en el agua y también para los adultos que desean un entrenamiento de la parte inferior del cuerpo al nadar o simplemente para flotar por placer.
  • ✔♛♛❧ღ SEGURIDAD TOTAL: esta tabla de natación está bellamente diseñada y hecha de material de EVA no tóxico e insípido. Incluso puede dejarlo en la piscina sin preocupaciones porque también es resistente al clima y al cloro, no se astilla, se desvanece ni se filtra. Un kit de verano imprescindible en efecto !.
  • ✔♛♛❧ღ Ofrecemos un diseño bien equilibrado, con la cantidad justa de soporte de flotación. Ahora, ¿estás listo para aprender a meterte en el agua? ¡Ordene este flotador de natación ahora antes de que nos quedemos sin existencias!
Hay diferentes maneras de usar esta tabla flotante para diferentes entrenamientos:
1. Sostenga ambos lados con ambas manos rectas, ponga la cabeza en el agua, reme al mismo tiempo para los ejercicios de respiración.
2. Sostenga la parte frontal con ambas manos, con los brazos colocados en el tablero y la cabeza quedará expuesta a la superficie del agua. Puedes practicar la combinación de movimientos de cintura y piernas de esta manera.
3. Coloque la tabla entre las piernas. Los movimientos de las manos para estilo libre y espalda se pueden practicar de esta manera.
¿Tú o tus hijos quieren aprender a nadar, pero temen ahogarse? ¿O quieres tener un ejercicio de entrenamiento de la parte inferior del cuerpo al nadar? Nuestra piscina kickboard es la excelente solución! Tiene un borde liso, un mango de orificio de apoyo que garantiza un agarre fuerte y una flotabilidad extrema. Puede mantenerlo con firmeza, desviarse de las direcciones y mantenerse flotando sin fallar. Remar libremente!
Especificación:
Material: EVA
Tamaño: 112 * 62 cm / 44 * 24.4 in

Mitrc Tabla De Natación Kids Tabla De Natación Liviana Bordes Suaves Antideslizantes Y Asa De Orificio Integrada Accesorios De Natación para Entrenamiento De Simulación B07SJF3787

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.